El IVC+R presente el DIKÉ Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos

El salón Diké se dirige a un público plural con un denominador común muy concreto, circunstancia que ha favorecido el interés de las diócesis españolas por el evento.

El objetivo de Feria Dike: comunicar al visitante las distintas ofertas en productos, destinos, servicios y manifestaciones artísticas vinculadas al ámbito del culto religioso.

En correspondencia a dicho sentimiento, desde el Comité Organizador se ha cursado una invitación formal a los Arzobispados y Obispados de toda la geografía española, acto que ha tenido una gran repercusiónen la mayoría de las diócesis, confirmando la asistencia de un gran número de sacerdotes al evento.

Los visitantes del salón, eclesiásticos, restauradores, historiadores, expertos en materia de patrimonio… podrán disfrutar de una amplia visita, en la que además de conocer las novedades más significativas del sector, participarán en una jornadas técnicas relativas a la gestión, conservación y rehabilitación del patrimonio de singular relevancia.

El público particular, al que se dirige el recorrido patrimonial, la muestra textil Cofrade y los destinosreligiosos con más tradición, completa el perfil del visitante.

El próximo 17 de septiembre, dentro de la “Jornada DIKÉ de restauración de patrimonio”, tendrá lugar la conferencia “Conservación preventiva y propuestas de intervención en los bienes eclesiásticos” a cargo de la directora del IVC+R, Carmen Pérez.

Toda información se puede consultar en www.feriadike.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: