El Consell aprueba la adhesión del IVC+R al proyecto Campus Habitat 5U

El pleno del Consell ha aprobado el convenio entre el Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (IVC+R) y las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana por el que el Instituto Valenciano se adhiere al desarrollo del proyecto Campus Habitat 5U en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.

 

El proyecto Campus Habitat 5U tiene como objetivo fundamental la configuración de un polo de formación, investigación, creatividad, atracción de talento e innovación de relevancia Internacional en torno al conjunto de instituciones de educación superior que integran el sistema universitario público valenciano: la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València la Universidad de Alicante, la Universitat Jaume l de Castellón y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

A través de este convenio, el IVC+R y las cinco universidades acuerdan colaborar activamente en el desarrollo del proyecto Campus 5U. El Instituto Valenciano se adhiere a este proyecto por considerar que sus objetivos son coherentes y afines a los objetivos de Campus 5U.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: