Carmen Pérez presenta la conferencia que impartirá Rosa Anna Genovese sobre la conservación y valoración de la arqueología industrial

La directora gerente del Institut Valencià de Conservació i Restauració de Béns Culturals, Carmen Pérez, presentará mañana la conferencia que impartirá Rosa Anna Genovese bajo el título: “La conservación y valoración de la arqueología industrial en el complejo de S. Leucio di Caserta (Italia)”.

 

Rosa Anna Genovese es arquitecta especialista en la restauración de monumentos por la Universidad Federico II de Nápoles. En el Master en Conservación del Patrimonio Cultural, del Instituto Universitario Suor Orsola Benincasa de Nápoles, es profesora de “Elementos de Topografía y Fotogrametría”.

 

Es autora de numerosos ensayos, como “Arqueología industrial en Campania, en el siglo XIX” (1982), “Notas sobre el levantamiento fotogramétrico de la restauración arquitectónica (1990),” Giuseppe Fiorelli y protección de bienes culturales después de la unificación de Italia “(1992).Ocupa el cargo de Secretaria General del Comité Italiano y Secretaria General del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: